Home / Destacados / Nissan Leaf, renovación total

Nissan Leaf, renovación total

LAS VEGAS.- Nissan presentó el día de hoy el totalmente nuevo Leaf, la siguiente evolución en los vehículos cero emisiones.

El vehículo eléctrico más vendido de todos los tiempos ha sido completamente renovado, combinando un rango de autonomía más alto con un diseño exterior dinámico y avanzadas tecnologías, lo que representa el liderazgo tecnológico de Nissan.

Un nuevo tren motriz eléctrico impulsa al vehículo, otorgándole aceleración y emoción. Las tecnologías ProPILOT Assist y e-Pedal vuelven su manejo más disfrutable, además de que mejoran la seguridad y reducen el estrés.

“El nuevo Nissan Leaf es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, la estrategia clave de la marca para el futuro”, detalló Hiroto Saikawa, presidente y CEO de Nissan Motor Corporation

El tren motriz eléctrico más avanzado

El nuevo Nissan LEAF ofrece un rango de más de 240 kilómetros que permite a los conductores disfrutar de viajes más largos y seguros.

El nuevo tren motriz eléctrico alcanza una potencia de 147 caballos de fuerza y 236 lb-pie de torque, logrando una mejor aceleración y un mayor placer para el conductor.

Evolución de las tecnologías de asistencia para el conductor

El nuevo Leaf incluye dos nuevas tecnologías de asistencia de manejo para el mercado norteamericano.

La primera es la tecnología de asistencia para el conductor denominada ProPILOT, la cual se utiliza durante el manejo en un solo carril y en carretera, volviendo el trayecto más fácil, reduciendo el estrés y aumentando la relajación durante la conducción.

La revolucionaria tecnología e-Pedal transforma la experiencia de manejo, ya que permite a los conductores arrancar, acelerar, desacelerar y detenerse con tan sólo incrementar o disminuir la presión que se aplica al acelerador.

Cuando este último se libera completamente, se aplican los frenos regenerativos y de fricción de forma automática, con lo cual el vehículo hace un alto total.

Nissan Leaf mantendrá esta posición de alto total, ya sea que se encuentre en terreno plano o incluso en una pendiente pronunciada, hasta que se presione nuevamente el acelerador. La capacidad de reacción de e-Pedal ayuda a maximizar el placer de la conducción.

Ver Además

Seat espera luz verde para producir en México

(Notimex).- El presidente de Seat a nivel mundial, Luca de Meo, declaró que la armadora …