Home / Curiosidades / Inspira Mustang sabor de helado

Inspira Mustang sabor de helado

Ford, en conjunto con Coolhaus Premium Ice Cream, la conocida marca de helados estadounidense famosa por sus productos únicos y sabrosos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar, han presentado un sándwich de helado de naranja edición limitada inspirado en el Mustang 2018, uniendo dos clásicos cool este verano.

Inspirado en el nuevo color exterior Orange Fury disponible en el Ford Mustang 2018, los helados son el resultado del trabajo de Barb Whalen, gerente de color y diseño de materiales de Ford y los desarrolladores creativos de productos Coolhaus inspirados por la esencia del icónico coche y su nuevo color que atrae todas las miradas.

“Normalmente me enfoco en cosas como la investigación del color, los asientos de cuero y la costura a mano, así que esto fue definitivamente un poco diferente a lo que he hecho anteriormente”, dijo Whalen.

“Fue divertido aplicar algunas de esas mismas filosofías de diseño para ayudar a Coolhaus a crear un sabor de helado que realmente encarna el nuevo color Orange Fury”.

Una bola del delicioso y único helado Orange Fury, está cubierta por dos galletas Vanilla Whoopie recién horneadas cubiertas con glaseado de naranja y envueltas en papel de oblea de patata con tinta comestible con la insignia del Mustang impresa.

 

Ver Además

Goodyear usa aceite de soya en llantas

(Notimex).- Goodyear Tire & Rubber Company dio a conocer que empezó a utilizar un nuevo …